con_saopaulo
Validación Documentos Universitarios venezolanos PDF Imprimir E-mail
Escrito por CONSULVENEZ SAO PAULO   
Lunes, 13 de Octubre de 2014 16:39

Este Consulado en São Paulo, pasa a partir del mes de noviembre de 2018, a tramitar la solicitud de Apostilla de La Haya, en documentos universitarios, siendo necesario antes de la solicitus de la Apostilla de La Haya, que el documento que será apostillado ya tenga validadas las firmas de las autoridades universitarias, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), la validación de las mencionadas firmas puede ser revisado o solicitado emitido por la plataforma en internet del MPPEUCT: Cita Virtual. Gestión de Trámites Universitarios:

http://citavirtual.mppeuct.gob.ve/

Recordamos al público en general que este Consulado en São Paulo atiende a las ciudadanas y ciudadanos que residen en los estados de Sao Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

Requisitos para realizar la Validación y Apostilla de documentos universitarios:

  • Copias simples del pasaporte venezolano y/o Cédula de Identidad, aún esten vencidos.
  • Copia del documento universitario para apostillar, debidamente validado por el portal web del MPPEUCT.
  • Copia de la Validación Electrónica del emitido por el MPPEUCT.
  • El pago de la tasa por derechos consulares, a los mayores de 18 años, de cincuenta (50) dólares, pagados en reales al cambio dólar x real del Banco Central de Brasil. Los hombres mayores de 60 años, y mujeres mayores de 55 años, están exonerados del pago de tasas consulares, en este trámite.

MPPEUCT

Última actualización el Martes, 06 de Noviembre de 2018 17:07
 
 botones_tramites_consulares
Buen vivir 3 copia 400x400
telesur
1200px-Flag of Mercosur.svg

 

 

 

 

 

EspañolPortuguês