con_saopaulo
Certificados (origen, análisis, fitosanitario, calidad y libre venta) PDF Imprimir E-mail
Escrito por CONSULVENEZ SAO PAULO   
Lunes, 13 de Octubre de 2014 14:10

Los siguientes certificados comerciales pueden ser legalizados, según sea el interés del solicitante: Certificado Fitosanitarios, Certificado de Análisis, Certificado de Antigüeda, Certificado de Calida, Certificado de Envejecimient, Certificado de Libre Contaminación,Certificado de Libre Venta, Certificado de Origen, Certificado de Patente de Invención, Certificado de Pureza, Certificado de Sanidad Animal, Certificado de Sanidad Vegetal, Certificado Libre de Radioactividad, Certificado para el Consumo Humano.

Requisitos

  • Deben estar en idioma portugués o castellano.

  • Los documentos deberán ser emitidos por autoridades competentes en Brasil, y en estados que están en la circunscripción del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Sao Paulo (Sao Paulo, Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Paraná, Mato Grosso do Sul e Mato Grosso).

  • Asimismo, para el documento que será legalizado, es necesario la presentación el CARTÃO CNPJ de la empresa que legaliza.

  • Las traducciones de documentos redactados e idiomas distintos al portugués o castellano, deben ser realizadas por un Tradutor Público Juramentado, y dichas traducciones juramentadas deben pasar por un Cartório y solicitar reconocimiento de firma del Tradutor Público.

Pago de los derechos consulares

  • ORIGINAL de certificados con firma reconocida (Origen, Análisis, Fitosanitarios, Calidad, Libre Venta): US$70,00

  • CÓPIA AUTENTICADA dos certificados (Origen, Análisis, Fitosanitarios, Calidad, Libre Venta): US$50,00

Después de la presentación de los documentos, serán entregados los datos para realizar el pago, en Reales y en efectivo, en el banco indicado por el funcionario del Consulado.

El comprobante del depósito deberá ser devuelto al Consulado antes de las 3:00pm, del mismo día.

El horario para realizar trámites pagos es de lunes a viernes, desde las 9:00am hasta las 12:30pm, y desde la 1:30pm hasta las 3:00pm.

En tres (03) días hábiles, se pueden retirar los documentos listos.

Última actualización el Lunes, 08 de Mayo de 2017 16:04
 
 botones_tramites_consulares
buenvivir
telesur
mercosur


 

 

 


EspañolPortuguês