con_saopaulo
Verificación de Certificado de Antecedentes Penales PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Sao Paulo   
Qua, 30 de Outubro de 2013 17:58
There are no translations available.

Este Consulado en São Paulo, pasa a partir del mes de noviembre de 2018, a tramitar la solicitud de Apostilla de La Haya, en el Certificado Internacional de no poseer Antecedentes Penales, emitido por la plataforma en internet del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Recordamos al público en general que el Consulado en São Paulo atiende a las ciudadanas y ciudadanos que residen en los estados de Sao Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul.

Requisitos para realizar la Verificación de Antecedentes Penales:

  • Copias simples del pasaporte venezolano y/o Cédula de Identidad, aún esten vencidos.
  • Copia del Certificado de No Poseer Antecedentes Penales, emitido por el sistema de solicitud por internet del MPPRIJP.
  • Copia de la Validación Electrónica del Certificado de No Poseer Antecedentes Penales
  • El pago de la tasa por derechos consulares, a los mayores de 18 años, de cincuenta (50) dólares, pagados en reales al cambio dólar x real del Banco Central de Brasil. Niños, niñas y adolescentes están exentos de tasa consular.

Certificado Internacional de no poseer Antecedentes Penales puede ser solicitado a través de internet, en dicha página web se ofrece este servicio a los ciudadanos venezolanos o extranjeros cedulados, además de solicitar el Certificado de No poseer Antecedetes Penales pueden validarlo electrónicamente, a través de la misma pagina web del a través del siguiente enlace:

http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/paginas/CU_login/

antecedentes solicitud

1) Si no se encuentra registrado realiza opta por el link "Registrarse", en caso que ya se encuentre realizado el registro, procede a ingresar el sistema.

2) Las solicitudes tienen un cronograma establecido en base al último número de la Cédula de Identidad venezolana.

antecedentes 3

3) Una vez sea avisado via correo electrónico que la solicitud fue aprobada, se vuelve a ingresar el sistema para imprimir el Certificado de No Poseer Antecedentes Penales.

4) La validación electrónica puede realizarse por medio del mismo sistema, a través del siguiente link:

http://certificacioninternacional.mijp.gob.ve/validar/paginas/CU_login/

Para el desbloqueo de usuario y otras solicitudes, pueden encaminarse por el correo electrónico: Este endereço de e-mail está protegido contra spambots. Você deve habilitar o JavaScript para visualizá-lo.

IMG 20180624 204924

Última atualização em Qui, 01 de Novembro de 2018 21:09
 
 botones_tramites_consulares
Buen vivir 3 copia 400x400
telesur
1200px-Flag of Mercosur.svg

 

 

 

 

 

EspañolPortuguês