con_saopaulo
Verificación de identidad PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Sao Paulo   
Qua, 30 de Outubro de 2013 11:43
There are no translations available.

En los casos que un ciudadano o ciudadana no pueda presentar ningún documento que acredite su nacionalidad venezolana, puede ser solicitada la verificación de identidad, a través de sus huellas dactilares, en este sentido deberá comparecer ante el Consulado a los fines de impresión de las huellas dactilares, las mismas serán enviadas a Venezuela, donde se realizará la verificación de las mismas a través del Servicio Administrativo de Identificación. Migración y Extranjería (SAIME), generando un documento en idioma castellano, que certifica la identidad de la persona por medio de las huellas dactilares.

Requisitos:

  1. Formato de impresión de huellas dactilares.
  2. Los derechos y aranceles consulares por este trámite son de cincuenta dólares (US$ 50,00), al cambio del día Dólar/Real, este se le indicará en la Oficina Consular el día que presente los recaudos.

Certificados de Partida de Nacimiento.

A los niños, niñas y adolescentes no se les verifica la identidad por medio de las huellas dactilares, en estos casos, se realizará la veracidad de la partida de nacimiento, debidamente insertada en el Registro Civil correspondiente en la Repúbllica Bolivariana de Venezuela.

Requisitos:

  1. Copia de la partida de nacimiento del niño, niña o adolescente.
  2. Copia de los documentos de identidad de los padres del niño, niña o adolescent.
  3. Este trámite está exento de pago de los derechos y aranceles consulares.

Obsevaciones:

Las ciudadanas o ciudadanas que se encuentren detenidos, fallecidos o vícimas de trata de personas, están exonerados de pago, siempre y cuando sea requerida la exoneración por una autoridad competente de Brasil.

    Última atualização em Qui, 01 de Novembro de 2018 23:11
     
     botones_tramites_consulares
    Buen vivir 3 copia 400x400
    telesur
    1200px-Flag of Mercosur.svg

     

     

     

     

     

    EspañolPortuguês