con_saopaulo
Constancia de Tramite de Pasaporte Biométrico PDF Imprimir E-mail
Escrito por Consulvenez Sao Paulo   
Lunes, 28 de Mayo de 2012 12:53

El Comporbante de trámite de Pasaporte electrónico, es un oficio en idioma portugués, que éste Consulado en São Paulo emite a los ciudadanos venezolanos que residen en los estados de Sao Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, a los fines de confirmar que se encuentra en espera de la finilización del tramite de pasaporte en Venezuela, por lo que no posee pasaporte vigente.

Requisitos a Consignar ante el Consulado:

  1. Copia legible de la cédula de identidad venezolana.
  2. Copia legible del pasaporte venezolano (solamente la hoja donde aparecen los datos de identificación).
  3. Comprobante de residencia, factura de un servicio público no importa que no esté a nombre del solicitante, es necesario que contenga datos del CEP (Código Postal).
  4. Comprobante de pago o indicación del estado de trámite por la internet, que demuestre el tramite de pasaporte en abierto.
  5. Los derechos y aranceles consulares por este trámite son de cincuenta dólares (US$ 50,00), al cambio del día Dólar/Real, este se le indicará en la Oficina Consular el día que presente los recaudos.

Observaciones:.

  • El tiempo de entrega de este trámite es CUATRO (04) días hábiles, a partir del día en que sean consignados todos los documentos completos. El horario de atención al Público es de lunes a viernes, desde las 9:00 am hasta 2:30 pm.
Última actualización el Lunes, 05 de Noviembre de 2018 18:54
 
 botones_tramites_consulares
Buen vivir 3 copia 400x400
telesur
1200px-Flag of Mercosur.svg

 

 

 

 

 

EspañolPortuguês