con_saopaulo
Constancia de Registro Consular PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Qui, 03 de Novembro de 2016 11:48
There are no translations available.

CONSTANCIA DE REGISTRO CONSULAR

A los fines de realizar el registro consular y control estadístico de ciudadanas y ciudadanos venezolanos que residen en los estados de Sao Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul. Este documento va dirigido a las autoridades competentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Requisitos:

  1. Completar la planilla de Registro Consular (sólo la primera página).
  2. Cédula de identidad venezolana (copia legible).
  3. Pasaporte venezolano (copia legible).
  4. Constancia de residencia (factura de algún servicio público o Declaración de residencia conteniendo los datos del CEP).
  5. Cédula de Identidad para extranjeros (Registro Nacional Migratorio), visa o Protocolo de trámite ante la Policía Federal (copia legible).
  6. En caso de venezolanos naturalizados, presentar copia legible de la Gaceta Oficial y/o certificado de naturalización.
  7. El pago de la tasa por derechos consulares, a los mayores de 18 años, de cincuenta (50) dólares, pagados en reales al cambio dólar x real del Banco Central de Brasil. Niños, niñas y adolescentes están exentos de tasa consular.

Observaciones:

  • El tiempo de entrega de este trámite es de CUATRO (4) días hábiles a partir del día en que sean consignados y revisados todos los documentos completos.
Última atualização em Qui, 01 de Novembro de 2018 23:32
 
 botones_tramites_consulares
Buen vivir 3 copia 400x400
telesur
1200px-Flag of Mercosur.svg

 

 

 

 

 

EspañolPortuguês