con_saopaulo
Registro Consular General PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Jueves, 03 de Noviembre de 2016 11:48

REGISTRO CONSULAR GENERAL

A los fines de realizar el registro consular de ciudadanos y ciudadanas ciudadanos venezolanos que residen en los estados de Sao Paulo, Paraná, Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Mato Grosso y Mato Grosso do Sul. Este documento va dirigido a las autoridades competentes en la República Bolivariana de Venezuela.

Requisitos:

  1. Completar la planilla de Registro Consular (sólo la primera página).

  2. Cédula de identidad venezolana (copia legible).

  3. Pasaporte venezolano (copia legible).

  4. Constancia de residencia (factura de algún servicio público o Declaración de residencia conteniendo los datos del CEP).

  5. Cédula de Identidad para extranjeros (RNE), visa o Protocolo de trámite (Refugio o 126/17) ante la Policía Federal (copia legible).

  6. En caso de venezolanos naturalizados, presentar copia legible de la Gaceta Oficial y/o certificado de naturalización.

- Observaciones:

  • El tiempo de entrega de este trámite es de tres (03) dias hábiles a partir del día en que sean consignados y revisados todos los documentos completos.

  • Puede ser realizado vía correo postal para tal fin debe acompañar: Nota explicativa especificando el trámite requerido. Debe contener sus datos de contacto. Y un sobre prepagado (con las estampillas correspondientes) del correo postal de su preferencia para el retorno del trámite finalizado.

  • Esta actuación consular es gratuita.

  • ESTE TRAMITE NO ES PARA SER PRESENTADO ANTE LAS AUTORIDADES EN BRASIL, POR EJEMPLO POLICIA FEDERAL. ESTE TRAMITE ES SÓLO PARA TENER EFECTO ANTE AUTORIDADES VENEZOLANAS.

Última actualización el Viernes, 20 de Octubre de 2017 17:34
 
 botones_tramites_consulares
buenvivir
telesur
mercosur


 

 

 


EspañolPortuguês