con_saopaulo
Consulado General en Sao Paulo - Brasil
Fé De Vida PDF Imprimir E-mail

Este trámite se hace PERSONALMENTE en nuestra Sede Consular, con los siguientes requisitos:

  1. Cédula de identidad y/o pasaporte en original y copia
  2. Constancia de residencia (factura a su nombre o declaración en notaria).

Tambien es posible realizar el trámite por CORREO POSTAL, en este caso el interesado debe remitir los siguientes recaudos:

  1. Una carta solicitando la emisión de la Fe de Vida con sus datos de contacto.
  2. Constancia original de una Fe de Vida y Estado emitida por las autoridades municipales, Registro Civil o sanitarias con fecha del mes en que haga la solicitud ante esta Misión Consular, o Declaración medica debidamente notariada (con firma reconocida) que exprese la imposibilidad de traslado a la Sede Consular.
  3. Copia de cedula de identidad y pasaporte.
  4. Constancia de residencia (factura a su nombre o declaración en notaria).

Observaciones:

  • Si realiza el trámite por correo postal, una vez recibido la Fe de Vida emitida por esta Oficina Consular, y antes de utilizarla en cualquier otro trámite, el interesado debe firmar y colocar su huella dactilar en la misma, de otro modo no tendrá valor.
  • El tiempo de entrega de este trámite dependerá del volumen de solicitudes, pero se tomará como referencia cinco (05) dias utiles a partir del día en que sean consignados todos los documentos completos.
  • Puede ser realizado vía correo postal para tal fin debe acompañar: Nota explicativa especificando el trámite requerido. Debe contener sus datos de contacto. Y un sobre prepagado (con las estampillas correspondientes) del correo postal de su preferencia para el retorno del trámite finalizado.
  • Se informa que únicamente se colocará sello a la Fe de Vida. No se sellará ninguna otra documentación como fotocopia del pasaporte, RNE, cédula venezolana, Visado, etc.
  • Esta actuación consular es gratuita.
 
 botones_tramites_consulares
buenvivir
telesur
mercosur


 

 

 


EspañolPortuguês