con_saopaulo
Consulado General Venezuela en Sao Paulo - Brasil
Organizaciones políticas, sociales y de base protagonizan en Brasil jornada de solidaridad con Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Consulado   
Qua, 23 de Agosto de 2017 16:45
There are no translations available.

IMG-20170822-WA0106

Brasilia, 22 de agosto de 2017.- Actos de solidaridad con el pueblo venezolano y en rechazo a las recientes amenazas proferidas por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se llevaron a cabo este martes en varias ciudades de Brasil. Rio de Janeiro, Brasilia, Manaos, Recife y Belén de Pará, entre otras; fueron escenario de movilizaciones en defensa de la soberanía y autodeterminación de la Patria de Simón Bolívar.

Convocamos todos los brasileros y brasileras a la defesa de la democracia y de la autodeterminación de nuestros hermanos venezolanos, a su derecho de vivir en paz y a definir  su propio destino”, sentencia el Manifiesto por la Paz, documento consignado esta tarde ante la Embajada de Venezuela en Brasil, suscrito por más de 40 organizaciones políticas, populares y de base de Brasil.

La jornada convocada por el Frente Brasil Popular y el Comité de Defensa por la Paz en Venezuela conminó al pueblo brasilero al Día Nacional de la Solidaridad con Venezuela, que culminará el próximo 1º de septiembre con un acto en la populosa ciudad de São Paulo.

El documento también muestra respaldo al proceso de elección e instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). “La Constituyente es el camino para la paz y la normalidad, para retomar o camino del desarrollo y de la prosperidad, para superar la crisis institucional e construir un programa que reunifique la patria vecina. De forma pacífica y democrática, millones de ciudadanos y ciudadanas dijeron no a las bandas terroristas, a las elites mezquinas, a los golpistas y a la injerencia de otros gobiernos” refiere el texto que llama a una amplia corriente de solidaridad mundial.

El manifestó además es apoyado por la adhesión de más de 70 firmas de Senadores, Diputados, Intelectuales, Académicos, Investigadores y Periodistas de comprometido activismo en la República Federativa del Brasil.

Última atualização em Qua, 23 de Agosto de 2017 17:43
Leia mais...
 

ATENDIMENTO AO PÚBLICO E INFORMAÇOES:

Endereço:

Rua General Fonseca Teles, 564, Jardim Paulista, São Paulo, República Federativa do Brasil.

CEP: 01433-020.

consulado y bandera

 HORARIO DE ATENDIMENTO AO PÚBLICO:

 De segunda-feira a sexta-feira.

 das 09:00 hrs. às 12:30 hrs.

 das 13:30 hrs. às 15:00 hrs.

 Telefones:

(+55-11) 3887-2318 / 3887-4583 / 3885-8371

Emergências Consulares:

saopaulotramitesconsulares@gmail.com

Email para trámites consulares e informaçoes:

saopaulotramitesconsulares@gmail.com

 

Email institucional:

conve.brspa@mppre.gob.ve

 botones_tramites_consulares
buenvivir
telesur
mercosur


 

 

 


EspañolPortuguês